BUEN ROLLO ENTRE PILOTO Y PRESENTADOR

BUEN ROLLO ENTRE PILOTO Y PRESENTADOR

Alonso vacila a Lobato en directo en Silverstone

La buena relación que existe entre Fernando Alonso y Antonio Lobato volvió a quedar refelejada este domingo cuando el asturiano se coló en un plano del previo para bromear con el presentador. Una travesura que puso un tono de humor a la retransmisión desde el trazado de Silverstone.

La buena sintonía que existe entre Antonio Lobato y Fernando Alonso volvió a quedar patente este fin de semana en el circuito de Silverstone. Durante uno de los momentos del previo Fernando Alonso decidió gastarle una broma en directo a Antonio Lobato mientras éste charlaba con Marc Gené y Pedro de la Rosa.

Todo ocurrió una hora y media antes de la carrera cuando Alonso pasó por el sitio donde Lobato analizaba con De la Rosa y Gené la carrera de Silverstone. De repente Fernando Alonso apareció por detrás y con su mano izquierda hizo un gesto en tono de broma por detrás de Antonio Lobato.

El presentador no se dio cuenta de lo sucedido y solo observó como el piloto asturiano se alejaba después de su travesura. Fue la nota de humor del previo del GP de Gran Bretaña, donde volvió a quedar probada la buena relación que existe entre el presentador y el piloto de Ferrari.

antena3.com | Madrid | 01/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.