GANADOR DE LA PRUEBA DE BRASIL

GANADOR DE LA PRUEBA DE BRASIL

Vettel: "Webber y yo no hemos tenido la mejor de las relaciones"

Despedida por todo lo alto de Sebastian Vettel. El alemán se impuso en el GP de Brasil por delante de Webber y de Alonso y admitió que él y el australiano no han tenido la mejor relación. Con todo, reconoce que ambos se han mostrado respeto mutuo y que han logrado grandes cosas para Red Bull.

Sebastian Vettel ha completado su cuarto Mundial con la novena victoria consecutiva gracias a su triunfo en el GP de Brasil. El alemán se ha impuesto en una prueba en la que ha estado acompañado en el podio por Mark Webber y por Fernando Alonso.

El alemán sabe que no ha sido una prueba perfecta: "Ha sido una carrera interesante a pesar de que he tenido una pobre salida. A partir de la primera curva he podido controlar. El coche ha estado tremendo, mejorando continuamente".

Además a punto estuvo de irse todo al garete con una segunda parada horrible: "He estado pendiente en mi parada por los neumáticos, porque hemos entrado los dos coches al mismo tiempo. No sé que ha pasado pero al final salió bien, aunque fue complicado por la lluvia".

Para terminar, tuvo palabras de ánimo para Webber, admitiendo que no son precisamente amigos: "Hemos sido buenos compañeros. No hemos tenido la mejor relación, pero hemos sido muy respetuosos y hemos logrado grandes cosas para el equipo".

antena3.com | Madrid | 24/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.