SE DESPIDE DE LA FÓRMULA 1

SE DESPIDE DE LA FÓRMULA 1

Mark Webber: "Ha sido un broche de oro a mi carrera"

El piloto australiano de Red Bull se despide de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", declaró.

Mark Webber se ha despedido de por vida de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil y con unas palabras muy positivas a todos los miembros de su equipo. "He disfrutado mucho mis últimas vueltas y no estaría aquí sin el apoyo de mi equipo", expuso el australiano.

"Ha sido un broche de oro final a mi carrera, con una buena lucha con Alonso, Rosberg, Hamilton y Vettel. Han estado ahí en esa ventana de tiempo durante los cinco-seis años", resumió Webber sobre sus más de 200 Grandes Premios disputados.

Webber ha disfrutado al máximo sus últimas vueltas, de las que asegura que han sido "un gran viaje" en el que ha jugado un papel fundamental gente que lo ha apoyado en todo momento. "Hay gente que ha jugado un papel importante en mi carrera. Sé quienes sois todos, así que muchas gracias por estar ahí", apuntó.

Como último mensaje, Webber quiso invitar a todos los aficionados de la Fórmula 1 a seguir el Mundial de la temporada que viene. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", terminó.

antena3.com | Madrid | 24/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.