Publicidad

Segunda posición para Fernando Alonso en el GP de Bélgica en otra remontada del asturiano en una carrera en la que comenzaba desde el noveno puesto. El de Ferrari se ha encontrado muy cómodo con un monoplaza que ha demostrado tener ritmo en Spa después de unas pruebas en las que no parecía estar en un alto nivel.

"Desde la salida el coche tenía la velocidad que nos permitía adelantar"

Así lo ha dicho el bicampeón del mundo:"Hemos podido remontar esas posiciones. Todo fue bien, desde la salida, el coche tenía la velocidad que nos permitía adelantar. No hemos tenido demasiadas amenazas desde atrás".

Con la mente puesta en Spa
Ahora, la mente de Alonso está puesta en Italia, en la casa de Ferrari: "Será importante para el equipo la carrera de Monza. El año pasado casi ganamos como hicimos en 2010. Nos gustaría generar alguna sonrisa a los seguidores".

Alonso también confía en el azar para poder luchar con Vettel: "Estamos trabajando en esa dirección para intentar ganar tres o cuatro carreras consecutivas, a ver si podemos hacerlo. Y luego, pues necesitamos… Que en alguna salida alguien se lo lleve por delante como nos pasó a nosotros, alguna avería… Está claro que necesitamos ayuda también", ha dicho el español.