Mark Webber y Alonso cenando en Dubái

Publicidad

EL PILOTO ESPAÑOL CENA CON MARK EN DUBÁI

Alonso y Webber, "cena de amigos" en plena tormenta en Red Bull

El español de Ferrari ha colgado en Twitter una foto con el piloto australiano de Red Bull en plena guerra interna en el seno del equipo de Sebastian Vettel. "Cenando con amigos en Dubái", decía el mensaje.

Fernando Alonso siempre ha dejado claro que Mark Webber es uno de sus mejores amigos de la parrilla. Aunque el australia sea piloto de Red Bull, el equipo que ha logrado los seis últimos títulos, tres de pilotos y tres de constructores, el asturiano nunca ha escondido su estrecha relación de amistad. Tras victoria en China y antes de viajar a Baréin, Alonso ha colgado en su cuenta de Twitter una foto cenando con el australiano en Dubái.

"Cenando con amigos en Dubai", decía el tweet del piloto asturiano. Rotas las hostilidades en la escudería Red Bull, después de que Sebastian Vettel desobedeciese las órdenes de equipo y arrebatase la victoria en el Gran Premio de Malasia a su compañero Mark Webber, una cena compartida por el australiano con Fernando Alonso, piloto de Ferrari y uno de los principales rivales de su equipo, da mucho que hablar.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.