Publicidad

De nuevo, por tercera vez consecutiva, Fernando Alonso estuvo en la rueda de prensa de los tres más rápidos de la clasificación de los sábados. El asturiano ha sido el tercero mejor de la Q3 del GP de Baréin por detrás de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel y otra vez ve más factible el lograr el objetivo del podio para los dos Ferrari.

Y es que el español está contento con el rendimiento de su F138: "El coche ha sido muy competitivo y eso nos pone en una buena posición para salir con el grupo de líderes y luchar por el podio. Salimos tercero y cuarto y habrá que cuidar los neumáticos. Los domingos solemos mejorar y saliendo arriba las sensaciones son muy buenas".

Alonso ya piensa en la carrera y en los rivales que tendrá: "Massa no ha ido tan rápido este fin de semana como en otros. Ha sido sexto y gracias a las penalizaciones sale cuarto y eso es una gran noticia. Prefiero que salga él que no Hamilton. De los de delante me preocupa más Vettel que Rosberg, por la degradación. Incluso Kimi, que seguramente llegue tarde o temprano".