Publicidad

EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 EN CIFRAS

Cuatro vueltas a la Tierra para acabar con el monopolio de Red Bull

A Fernando Alonso le aguardan 170.000 kilómetros repartidos en los cuatro continentes, 6.000 de ellos a bordo del nuevo Ferrari F138. Nueve meses de batalla por delante para lograr su ansiada tercera corona y acabar con la tiranía del equipo de las bebidas energéticas tras 19 carreras y casi 200 noches lejos de casa.

El último Mundial se despidió con Sebastian Vettel tricampeón del mundo de Fórmula 1... pero el nuevo Campeonato arranca de cero, con Alonso preparado para otros nueve meses de batalla. 

Fernando ya está listo para dar cuatro vueltas a la Tierra: 170.000 kilómetros repartidos en los cuatro continentes en donde buscará lograr su ansiada tercera corona.

En los doce días de test, nueve pilotos diferentes han liderado algún día los entrenamientos

Será la cuarta temporada del piloto asturiano con la escudería italiana y en dos de ellas se le ha escapado el Mundial en la última carrera. Enfrente tendrá a cuatro campeones del mundo, pero sobre todo a Vettel.

El alemán es el rival a batir, aunque de momento en pretemporada ha dejado dudas. En los doce días de test, nueve pilotos diferentes han liderado algún día los entrenamientos, pero ninguno de ellos fue Vettel; en cambio, Alonso sí. 

Buenas sensaciones de Ferrari
Ferrari llega a Australia con mejores sensaciones que hace un año. Todos los pilotos están listos para ofrecer un 2013 lleno de adrenalina. Una temporada que arranca este viernes en Australia y que volverá a terminar en Brasil. 

Nos esperan nueve meses de emociones y todos luchando para terminar con el monopolio de Red Bull.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.