Publicidad

NO CREE QUE HAYA PROBLEMAS CON LOS NEUMÁTICOS

Gené: "El Ferrari está mejor en Alemania que en Silverstone"

El GP de Alemania puede ser un Gran Premio marcado por la preocupación por los neumáticos tras los estallidos de gomas que se vivieron en Silverstone. Marc Gené, piloto probador de  Ferrari, cree que eso no pasará en Nürbrurgring porque es una pista menos dura con las ruedas.

Nueva carrera de F1 y nueva prueba para los Pirelli. Después de los estallidos de los neumáticos vividos en Silverstone, los pilotos ya han avisado que de volver a pasar lo que pasó en Gran Bretaña no correrán sobre Nürburgring. Marc Gené, piloto probador de Ferrari, también muestra su preocupación por las gomas aunque cree que no habrá problemas.

Para el catalán, la clave está en la diferencia entre circuitos: "Creo que no se repetirá aquí lo que se vivió en Silverstone. Este circuito es mucho más fácil para las gomas, pero estaremos atentos".

Y es que lo que pasó en Gran Bretaña fue, como dice Gené, algo insólito: "Nunca se había visto con anterioridad lo que pasó en Silverstone con los neumáticos. Fue una situación crítica muy peligrosa para los pilotos".

Para terminar, el de Ferrari ve mejor a la 'Scuderia' en Alemania con respecto a lo visto en las tierras británicas: "El coche está mejor aquí que en Gran Bretaña. Nuestros peores sectores son el primero y el tercero".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.