Publicidad
NO CREE QUE HAYA PROBLEMAS CON LOS NEUMÁTICOS
Gené: "El Ferrari está mejor en Alemania que en Silverstone"
El GP de Alemania puede ser un Gran Premio marcado por la preocupación por los neumáticos tras los estallidos de gomas que se vivieron en Silverstone. Marc Gené, piloto probador de Ferrari, cree que eso no pasará en Nürbrurgring porque es una pista menos dura con las ruedas.
Nueva carrera de F1 y nueva prueba para los Pirelli. Después de los estallidos de los neumáticos vividos en Silverstone, los pilotos ya han avisado que de volver a pasar lo que pasó en Gran Bretaña no correrán sobre Nürburgring. Marc Gené, piloto probador de Ferrari, también muestra su preocupación por las gomas aunque cree que no habrá problemas.
Para el catalán, la clave está en la diferencia entre circuitos: "Creo que no se repetirá aquí lo que se vivió en Silverstone. Este circuito es mucho más fácil para las gomas, pero estaremos atentos".
Y es que lo que pasó en Gran Bretaña fue, como dice Gené, algo insólito: "Nunca se había visto con anterioridad lo que pasó en Silverstone con los neumáticos. Fue una situación crítica muy peligrosa para los pilotos".
Para terminar, el de Ferrari ve mejor a la 'Scuderia' en Alemania con respecto a lo visto en las tierras británicas: "El coche está mejor aquí que en Gran Bretaña. Nuestros peores sectores son el primero y el tercero".
Publicidad