Publicidad
FERNANDO, ANTE EL GP DE ALEMANIA
Alonso: "Si la situación es como en Silverstone no sería posible correr"
"Tenemos que correr. Por nuestro equipo, nuestros patrocinadores, los aficionados", reflexiona Fernando. "Será importante para nosotros rebajar al diferencia antes de la pausa de verano", dice el piloto español.
Fernando Alonso aseguró que sería imposible correr otra carrera en las mismas condiciones que el Gran Premio de Gran Bretaña, donde hubo varios reventones de neumáticos que desataron un debate sobre la seguridad. "Si la situación es como en Silverstone, no sería posible correr", admitió el piloto de Ferrari durante un acto promocional en Hamburgo previo al Gran Premio de Alemania.
"Hubo algunos accidentes que pudieron terminar peor de lo que fueron"
"Hubo algunos accidentes que pudieron terminar peor de lo que fueron", dijo Alonso, recordando los cuatro reventones en Silverstone. Sin embargo, el español aseguró que los pilotos tienen una obligación. "Tenemos que correr. Por nuestro equipo, nuestros patrocinadores, los aficionados".
Después de las primeras reuniones entre Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Pirelli, proveedor único de neumáticos en la Fórmula 1, parece cada vez menos probable un posible boicot de los pilotos al Gran Premio de Alemania.
Quiere recortar más puntos
Alonso espera poder recortar más puntos a Vettel en los dos próximos Grandes Premios, en Alemania y Hungría. "Será importante para nosotros rebajar al diferencia antes de la pausa de verano", dijo Alonso, que con su tercer puesto en Silverstone recortó 15 puntos con Vettel en la clasificación.
Publicidad