Alonso en los Libres de Alemania

Publicidad

CREE QUE FERRARI NECESITA SOLUCIONES

Alonso: "Hemos experimentado un ligero avance, un pequeño paso adelante"

"Red Bull y Mercedes son mucho más fuertes que nosotros. Lotus también está ligeramente por delante", asegura el español. Alonso resta importancia a la avería de su F138 durante los Libres.

Fernando Alonso ha mostrado optimista tras los primeros Libres del GP de Alemania. El piloto español cree que han mejorado el rendimiento de su Ferrari, aunque cree que todavía queda un largo camino por delante.

"Hemos experimentado un ligero avance. Es un pequeño paso adelante con respecto al mal rendimiento que tuvimos en Silverstone", afirmó Alonso.

"El problema de la centralita eléctronica no es problema de Ferrari"

Eso sí, el asturiano no se ve entre los favoritos: "Aún así, se ve que Red Bull y Mercedes son mucho más fuertes que nosotros. Lotus también está ligeramente por delante".

Ferrari tiene que buscar 'algo'
"Tenemos que buscar esta noche algo que nos haga mejorar porque en condiciones normales somos el tercer o cuarto equipo de la parrilla", ha señalado el piloto español.

Por otro lado, Alonso restó importancia a la avería de su F138 durante los la primera sesión de entrenamientos: "El problema de la centralita eléctronica no es problema de Ferrari".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.