Publicidad

POLE PARA SEBASTIAN EN AUSTIN

Vettel: "Ya hemos visto que en carrera todo puede cambiar muy deprisa"

Sebastian Vettel tiene mucho camino recorrido para proclamarse campeón del mundo de F1 en Austin. El alemán sale desde la primera posición de la parrilla, por la octava de Alonso, aunque sabe por experiencia propia de lo rápido que pueden cambiar las cosas en pista en la jornada de los domingos.

Sebastian Vettel está feliz. Y no es para menos. El alemán ha sido el más rápido en la clasificación del GP de EEUU y sale desde la pole de Austin, la primera pole en la historia de este circuito. Además, el de Red Bull verá de lejos a Fernando Alonso, el único que puede quitarle el Mundial.

Así que la alegría de Vettel es evidente: "Estoy muy contento.. El viernes empezamos con el pie torcido porque la pista estaba algo resbaladiza al ser el asfalto totalmente nuevo. Faltaba adherencia, pero eso también es divertido. La cosa ha ido mejorando, aunque en la última parte me habría gustado ir más rápido. Las cosas con Hamilton han estado bastante ajustadas".

Pero Sebastian prefiere no pensar en la ventaja que tiene con Alonso en lo relativo a la posición de parrilla: "No tengo ninguna sensación. Lo que pasó en los Libres 1 y 2 puede suceder en carrera. Ya hemos visto que las cosas pueden cambiar muy deprisa. Tenemos que centrarnos en nosotros y ver si podemos cerrar ya el Mundial de constructores".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.