LOGRÓ TERMINAR CUARTO EN CANADÁ

LOGRÓ TERMINAR CUARTO EN CANADÁ

Vettel: "Hacer la segunda parada casi al final de la carrera fue una buena decisión"

Vettel ha tenido un final de carrera sorprendente en el que, yendo tercero y con pocas vueltas para terminar la prueba, ha decidido parar para poner superblandas en una maniobra arriesgada y acertada, porque le ha valido para pasar a Fernando Alonso en pista y recortar puntos con él en el Mundial.

Sebastian Vettel ha protagonizado un final de carrera tan espectacular como sorprendente. Y es que el alemán, cuarto en Canadá, realizó su segunda parada en boxes cuando quedaban menos de seis vueltas para el final y cuando rodaba tercero, a pocos segundos de Fernando Alonso y a una distancia considerable de Hamilton.

El bicampeón, tras la carrera, ve acertada esa decisión: "Parece que fue correcto hacer esa parada, porque antes de hacerla íbamos tres segundos por detrás de Fernando y terminamos seis segundos por delante de él. Alonso y yo nos encontrábamos muy cómodos con nuestros neumáticos y seguimos en pista, a diferencia de Lewis".

antena3.com | Madrid | 10/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.