Publicidad

DEL PASEO DE VETTEL A LA IGUALDAD

Parecidos muy poco razonables entre la Fórmula 1 2011 y la Fórmula 1 2012

Cómo ha cambiado la Fórmula 1 desde un año a esta fecha. Y es que si la temporada pasada todo era Vettel, ahora la igualdad reina en el Mundial y al terminar Canadá podría haber siete ganadores en siete carreras de vencer Hamilton.

Espectaculares diferencias entre la temporada 2011 y la temporada 2012, al menos en lo referente a Fórmula 1. Y es que si la campaña pasada la expectación en cada Gran Premio era mínima y todo giraba en torno a Sebastian Vettel, en esta sucede todo lo contrario con muchos monoplazas en muy pocas décimas en unas batallas muy igualadas.

Y es que si la temporada pasada sólo existía un coche, el de Red Bull, en esta existen muchos y la prueba se ve en la clasificación. Si Vettel dominaba con claridad en 2011, a más de 50 puntos del segundo que era Hamilton, en esta Alonso lidera a tres puntos del alemán de  Red Bull y de Mark Webber. Incluso Raikkonen, sexto, podría liderar el Mundial tras Canadá.

Además, en seis carreras hemos tenido seis ganadores diferentes. Y mucho ojo porque en esta ocasión Lewis Hamilton, que todavía no ha ganado esta temporada, sale segundo en Canadá.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.