EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DESDE MONTREAL

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DESDE MONTREAL

Lobato: "Ferrari ha cumplido el pacto y le ha dado a Alonso un coche a su altura"

"Las asignaturas pendientes de Ferrari eran velocidad punta y tracción al salir de las curvas y ya están subsanadas", nos cuenta el periodista.

"Ferrari ha cumplido el pacto. Ha cumplido con la conjura a la que se sometieron en el inicio de temporada cuando el Mundial empezó muy mal y vieron que el F2012 no podría llevar a Alonso hacia la victoria en el campeonato", asegura Antonio Lobato. 

"Pero poco a poco han tratado de ir dándole a Fernando un coche a la altura de su talento y lo están consiguiendo. Las asignaturas pendientes de Ferrari eran velocidad punta y tracción al salir de las curvas ya están subsanadas", cuenta el periodista.

Lobato cree que la 'Scuderia' aún puede mejorar más: "Ahora, Ferrari sigue sin ser el mejor coche, pero le da al menos la posibilidad a Alonso de luchar por todo en Canadá y el Mundial. No se puede aflojar, habrá que seguir mejorando el coche porque el campeonato es largo y los equipos trabajando para arrebatarle la primera posición a Fernando".

antena3.com | Madrid | 10/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.