Fernando Alonso en Montreal

Publicidad

TERMINÓ SEGUNDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Fernando Alonso: "Estoy bastante satisfecho"

"Los primeros indicios parecen ser positivos, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ahora debemos concentrarnos en el análisis de los datos y prepararnos lo mejor posible para el resto del fin de semana", asegura el piloto ovetense de Ferrari.

"Estoy bastante satisfecho con la manera en que nos fueron las cosas este viernes en Montreal. Esta mañana nos hemos centrado principalmente en la evaluación de algunas actualizaciones nuevas, mientras que en la tarde se trabajó principalmente en la comparación de los dos tipos de neumáticos, buscando el rendimiento a una sola vuelta y también para comprobar el comportamiento del coche con una gran cantidad de combustible a bordo", asegura Alonso.

"Los primeros indicios parecen ser positivos, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ahora debemos concentrarnos en el análisis de los datos y prepararnos lo mejor posible para el resto del fin de semana. El circuito Gilles Villeneuve es muy similar a un circuito urbano, con las paredes muy cerca. Por lo tanto, es muy importante encontrar los puntos de referencia adecuados, especialmente en términos de puntos de frenada", dice el piloto de Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.