Publicidad

SE CONVIRTIÓ EN LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

Canadá 2011: la carrera que cambió las reglas del juego

La carrera del año pasado en Canadá fue interminable y se convirtió en la más larga de la historia con 4 horas, 4 minutos y 39 segundos. Button venció tras seis paradas en boxes y un 'drive through'. A partir de esta temporada se ha cambiado el reglamento: cuatro horas es el máximo que puede durar una carrera.

Hay pilotos que han cambiado las normas y directores de equipo que han revolucionado las reglas. Incluso la FIA lo ha hecho a mitad de año para contrarrestar la superioridad de un equipo, pero nadie se imaginaba que la lluvia pudiese cambiar las reglas del juego. 

La carrera del año pasado en Canadá fue interminable; se convirtió en la más larga de la historia con 4 horas, 4 minutos y 39 segundos. Button venció tras seis paradas en boxes y un 'drive through'. El británico se aprovechó de un error de Vettel en la última vuelta. 

A partir de esta temporada se ha cambiado el reglamento: 4 horas es el máximo. Hasta cinco veces intervino el coche se seguridad y la carrera se paró durante dos horas. De la Rosa vivió con Sauber esta carrera increíble por la baja de Sergio Pérez.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.