TERCEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE AUSTRALIA

TERCEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE AUSTRALIA

Segundo éxito de la Fórmula 1 en las redes sociales con #A3F1australia

Por segundo día consecutivo, un número considerable de aficionados a la Fórmula han trasnochado para verlos terceros entrenamientos libres del Gp de Australia. Al comienzo de los libres, a las 03:55, las redes sociales volvieron a inundarse de opiniones de cientos de sonámbulos. De ahí, que el hashtag #A3F1australia volviera a ser la tendencia en España.

El hashtag #A3F1australia ha vuelto a ser por segundo día consecutivo la tendencia en España
El hashtag #A3F1australia ha vuelto a ser por segundo día consecutivo la tendencia en España | antena3.com

El hashtag #A3F1australia ha vuelto a ser por segundo día consecutivo la tendencia en España, gracias a que los usuarios y aficionados aprovecharan las facilidades que ofrece la red para mandar sus opiniones acerca de lo que está sucediendo estos días en Albert Park.

Los usuarios de la red social, a través de sus comentarios, se han preguntado por las posibilidades de Fernando Alonso en Albert Park y han mostrado su preocupación por la posibilidad de que HRT no lograra el tiempo suficiente en la clasificación para poder disputar la carrera.

A medida que fue avanzando la noche y los entrenamientos en Melbourne, las redes sociales sociales se fueron llenando con nuevos comentarios centrados en las salidas de pista de Vettel, Michael Schumacher y Nico Rosberg, algo que convirtió a los tres pilotos en tendencia.

antena3.com | Madrid | 17/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.