EL ESPAÑOL DE FERRARI ESTÁ BASTANTE CONTENTO

EL ESPAÑOL DE FERRARI ESTÁ BASTANTE CONTENTO

Alonso: "El coche se ha comportado bien en todas las circunstancias"

"Estoy bastante contento de cómo han dido las cosas. Hemos rodado en diversas condiciones, pasando de seco a una pista húmeda y después completamente mojada", asegura el asturiano de Ferrari tras quedar tercero y vigésimo en los Libres 1 y 2, respectivamente.

Alonso tras los entrenamientos
Alonso tras los entrenamientos | JM Rubio

"En suma, estoy bastante contento de cómo han dido las cosas. Hemos rodado en diversas condiciones, pasando de seco a una pista húmeda y después completamente mojada. Este sábado, al menos teniendo en cuenta las previsiones metereológicas, en la clasificación podremos tener un escenario bastante similar al de hoy", asegura el asturiano de Ferrari tras quedar tercero y vigésimo en los Libres 1 y 2, respectivamente.

Sin tiempo de probar las novedades técnicas
La lluvia ha trastocado el plan de Ferrari en los Libres: "El coche se ha comportado bien en todas las circunstancias, lo que es algo bueno, y hemos podido verificar también cómo van los distintos tipos de neumático y cuándo llega el momento de pasar de un tipo a otro. ¿Las novedades técnicas del vehículo? No hemos tenido suficiente tiempo para evaluarlas de manera profunda: esperamos poder hacerlo este sábado", asegura.

antena3.com | Madrid | 20/07/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.