COLGARON EL CARTEL DE SOLD OUT

COLGARON EL CARTEL DE SOLD OUT

La primera visita de Taburete triunfa en Starlite

El grupo madrileño Taburete colgó ayer el cartel de “localidades agotadas” por octava vez en esta edición de Starlite Festival. Con estribillos sin reproches ni arrepentimientos, Taburete vino a Starlite a disfrutar de su “joda”, a tocar sus canciones y a filosofar de la vida y la música “básica en la vida de todos”, como cuentan ellos mismos.

“El entorno de la cantera es increíble, tenemos muchas ganas de pasarlo bien, de hacer un concierto divertido para todo nuestro público, sin etiquetas de ninguna clase”, confesaba Guillermo “Willy” Bárcenas momentos antes de arrancar su show con ‘una visita’ a México D. F.

Los chicos de Willy Bárcenas tocaron Sirenas, ese tema generacional que tanto ritmo puso en 2017 con su estribillo pegadizo “a casa de Dron”, basada en hechos reales que se van a quedar inmortalizados en ese tema porque “ya se terminaron las juergas allí, porque Dron se casa”, confesó un simpático Bárcenas.

Y así, los chicos de Taburete repasaron las corridas y el velero de Fernando, El Rey del Contrabando; y le cantaron con arte y ritmos flamencos a María Dolores; y aceptaron otra ronda con los amigos en Al alba; e hicieron parada en Kaiserslautern; y reflexionaron sobre los modales y las diez vidas que les quedan por vivir a Walter Palmeras.

| Madrid | 06/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.