Publicidad

UN SHOW DONDE COMBINÓ EL ROMANTICISMO Y TEMAS BAILABLES

El huracán de ritmos latinos, Luis Fonsi, regresa a Starlite para desatar las caderas

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, volvió por segundo año consecutivo al Starlie Festival para ofrecer un show donde combinó el romanticismo y temas bailables como 'Despacito', 'Échame la culpa' o 'Calypso'. "Estoy feliz de estar aquí de nuevo, y confío en repetir siempre. Este es un Festival hermoso que reúne a grandes talentos tanto españoles como internacionales en una ciudad como Marbella, que desprende mucha energía", confesaba Fonsi, momentos antes de arrancar su espectáculo.

Luis Fonsi regresó por segundo año consecutivo a Starlite Festival para el deleite de sus seguidores, a los que hizo vibrar tan pronto salió al escenario con su tema Tanto para nada, que sucedió con Corazón en la maleta, uno de sus éxitos de la era “pre Despacito”.

"Estoy feliz de estar aquí de nuevo, y confío en repetir siempre. Este es un Festival hermoso que reúne a grandes talentos tanto españoles como internacionales en una ciudad como Marbella, que desprende mucha energía", confesaba Fonsi, momentos antes de arrancar su espectáculo: "Qué mejor lugar para celebrar la vida que en este entorno", añadió en alusión al enclave de la cantera.

El artista puertorriqueño, que también interpretó 'Message in a bottle de The Police', sorprendió hacia la mediación de su espectáculo con la presencia del cantante Antonio José en el escenario, con quién cantó 'Aquí estoy yo'.

El broche de oro a una noche mágica en Starlite lo puso Luis Fonsi con una nueva interpretación de su 'Despacito', con el que se despidió de un abarrotado auditorio, que este viernes, 27 de julio, recibirá la actuación de Miguel Poveda.

Publicidad