El Rey del reguetón, Don Omar, actuó anoche por primera vez en Starlite. El auditorio bailó al ritmo de "el mejor reguetón de la historia" según el referente del género urbano a nivel mundial. "¿Están listos para el reguetón?", preguntaba Don Omar a su audiencia. "¡Qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme! Les prometo que esta noche vamos a bailar el mejor reguetón de la historia", afirmaba el puertorriqueño.

La apertura del concierto dio pistas de la intensidad de espectáculo que aguardaba en los próximos 90 minutos. El conocido tema 'Dale Don Dale' provocó que se desplegase un mar de pantallas en el Auditorio de Starlite. Un álbum digital de recuerdos que quedará para siempre recogido en las memorias de los incondicionales del artista.

Hasta el recinto de Starlite se desplazaron personalidades como el DJ Juan Magán, Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Sandra Gago, modelo y prometida del tenista Feliciano López, para disfrutar del show musical. Tras el concierto, Carmen Lomana celebró su fiesta de cumpleaños en Le Club, rodeada de amigos como Hubertus von Hohenlohe y su esposa Simona Gandolfi, Pepe Barroso, Kasia Al Thani, Ana Vila Joya y Miguel Mas.

Es imposible dejar de bailar con las letras de Don Omar. En su primera actuación en Starlite, demostró que sigue estando en plena forma después de 15 años girando con su música por todos los escenarios de España. "Es ahora cuando veo el fruto de mi música", afirmó un entusiasmado y agradecido William Omar, que no dejó pasar la oportunidad de festejar su visita al festival: "Brindo por la primera noche en Marbella, por los amigos, la familia, los buenos momentos, la música urbana y por todos ustedes".

Generoso con su público, Don Omar invitó a subir a un espontáneo para cantar a dúo, 'Ella y Yo', tema que habitualmente interpreta junto a Romeo Santos. Un momento que afianzó la conexión entre artista y audiencia. Además, confesó haber sido un joven un poco conflictivo, y envió a la juventud de Starlite un mensaje claro: "Camina por la vida atesorando en la cabeza y el corazón, porque ahí nadie te puede robar y el dinero no da la felicidad".

A modo de cierre, el Rey del reguetón interpretó los temas más bailables de su repertorio para llevar la fiesta a un estadio más elevado: 'Danza Kuduro', 'Taboo' y 'Hasta Que Salga El Sol'.

La programación de Starlite continuará hoy, viernes 2 de agosto, con el concierto de Bertín Osborne & Pitingo, el sábado, 3 de agosto, con el de Luis Fonsi, el lunes, 5 de agosto, actuarán James Rhodes & Katie Melua, el martes, 6 de agosto, será el turno de David Bisbal y el miércoles 7 el de Sidecars & Dvicio.