STARLITE MARBELLA 2017

STARLITE MARBELLA 2017

Andrea Bocelli pospone su concierto de Starlite al día 27 de agosto por razones médicas

La organización de Starlite Marbella ha anunciado que el cantante sufre una bronquitis severa, motivo por el cual se ha visto obligado a posponer el concierto que estaba previsto para este miércoles por la noche.

Andrea Bocelli estará el 15 de agosto en Starlite
Andrea Bocelli estará el 15 de agosto en Starlite | Agencias

El maestro Andrea Bocelli ha tenido que aplazar el concierto, que ofrecía este miércoles por la noche, debido a una bronquitis severa según ha comunicado la organización de Starlite Marbella.

Así, han anunciado que se procederá a la devolución de las entradas adquiridas para dicho concierto a partir del lunes 21 de agosto. Los que realizaron la compra vía Starlite, ya sea en web o en puntos de venta físicos, podrán realizar las gestiones y preguntar las dudas que deseen a través del teléfono 902 750 433 y el correo electrónico bocelli@starlitemarbella.com que la organización ha puesto a disposición de sus clientes.

Además, otra de las opciones que ofrece Starlite es canjear el importe de la entrada para cualquiera de los conciertos que restan para esta edición. Por otro lado, los que deseen seguir acudiendo esta noche a vivir la experiencia Starlite, presentando la entrada del concierto de Andrea Bocelli tendrán acceso al recinto y la organización le invitará a una consumición para disfrutar de su ambiente.

antena3.com | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.