Lo mejor de la semana en Antena 3

Publicidad

TOP 5 | SEMANA DEL 29 DE AGOSTO - 2 DE SEPTIEMBRE

La incorporación de Ares Teixidó y Emilio Aragón a la nueva temporada de Antena 3, entre lo mejor de la semana

Repasamos los mejores momentos de la semana en las series y programas de Antena 3. La llegada de Ares Teixidó a 'El amor está en el aire' ocupa el primer puesto en nuestro Top 5.

| Madrid
| 03.09.2016 00:00

1. Ares Teixidó se une a Juan y Medio para presentar 'El amor está en el aire'

La reacción de Juan y Medio al conocer que Ares Teixidó será su compañera en 'El amor está en el aire' bien merece coronar nuestro ranking de esta semana. Recuerda que si buscas el amor, aún estás a tiempo de participar en el programa llamando al 905 446 444.

2. Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero, nuevos colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'

La presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' estuvo llena de sorpresas: Emilio Aragón colaborará con una sección musical, Ernesto Sevilla creará trailers de las películas que el invitado venga a presentar y Patricia Montero nos dará las claves para superar situaciones límite. Además, Marron contará con la ayuda de José Miguel, un robot que le echará un cable (nunca mejor dicho) con sus experimentos.

3. La verdad sobre Taylor Shaw sale a la luz en 'Blindspot'

El gran misterio de este verano ha sido la historia de Taylor Shaw, la amiga de la infancia de Kurt Weller, el protagonista de 'Blindspot'. ¿Qué le ocurrió realmente a la joven? El agente Weller parece haber descubierto la verdad en el lecho de muerte de su padre.

4. Bustamante le pone la voz a la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'

La quinta temporada de 'Amar es para siempre' llega a Antena 3 con nueva cabecera. Aunque aún queden unos días para el estreno, Bustamante ya nos ha ofrecido un adelanto de cómo se escuchará la nueva canción de la serie.

5. El dudoso destino de Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo'

El capítulo de este viernes en 'El secreto de Puente Viejo' planteó una nueva incógnita: ¿ha muerto Francisca Montenegro? Uno de los personajes más veteranos de la ficción podría poner punto y final a su paso por la serie.

Publicidad