Lo mejor de la semana en Antena 3

Publicidad

TOP 5 | SEMANA DEL 19-23 DE SEPTIEMBRE

Los encuentros sexuales de Agneska y el nuevo récord de Pilar Rubio, entre lo mejor de la semana en Antena 3

Repasamos los mejores momentos de la semana en las series y programas de Antena 3. El encuentro de Agneska con su amante secreto en 'Mar de plástico' ocupa el primer puesto en nuestro Top 5.

| Madrid
| 23.09.2016 20:56

1. Agneska protagoniza un encuentro sexual de alto voltaje en 'Mar de plástico'

El personaje al que da vida Lisi Linder en 'Mar de plástico' ha participado en algunos de los momentos más subidos de tono de la serie. Agneska no se anda con chiquitas y es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone. En esta ocasión, la rusa le pidió ayuda a su amante secreto para que proteja a su familia de Vlad, el serbio.

2. Pilar Rubio bate su propio récord de apnea en 'El Hormiguero 3.0'

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' ya nos sorprendió hace unos meses demostrando que es capaz de mantenerse bastante tiempo bajo el agua. No contenta con esa proeza, Pilar Rubio se propuso esta semana batir su propio récord de apnea. Objetivo cumplido: la presentadora dejó a los espectadores boquiabiertos manteniéndose más de dos minutos y medio sin respirar.

3. Los Rockcampers vuelven a hacer historia en la semana de campeones de '¡Boom!'

Esta semana hemos vivido un evento especial en '¡Boom!'. Para celebrar los dos años de emisión del programa en Antena 3, Juanra Bonet ha reunido a los equipos más exitosos de la historia del concurso. Cuartetos como 'Uep!!' o 'Boda Boom' han regresado al plató, pero han sido los legendarios 'Rockcampers' los que han se han hecho con la victoria en la semana de campeones.

4. La muerte de Mariana en 'El secreto de Puente Viejo'

La tragedia se ceba de nuevo con los habitantes de Puente Viejo. Esta semana Mariana, uno de los personajes más longevos y queridos de 'El secreto de Puente Viejo', es asesinada para desgracia de sus seres queridos. Sin duda, el personaje interpretado por Carlota Baró dejará una profunda huella en la serie.

5. La lucha de superación de Pablo Ráez emociona en 'Espejo Público'

La nota positiva de la semana nos llega de la mano de Pablo Ráez, el joven que ha revolucionado las redes sociales en su lucha contra la leucemia. Susanna Griso le ha entrevistado en 'Espejo Público' para difundir su historia de superación.

Publicidad