CUATRO DÍAS DE LA MEJOR MÚSICA

CUATRO DÍAS DE LA MEJOR MÚSICA

El Viña Rock 2014 arranca con las entradas agotadas y la retransmisión en streaming de algunos conciertos

Todas las entradas se han agotado para el Viña Rock 2014 que se está celebrando en Villarobledo. El primer día de festival fueron los andaluces Reincidentes desde el escenario Poliakov y los catalanes La Pegatina desde el Negrita los que pusieron al público en pie. Este año la principal novedad es que se prodrán seguir en streaming algunos de los conciertos.

La Pegatina durante su concierto
La Pegatina durante su concierto | @vinarockoficial

Los tres días de festival --1, 2 y 3 de mayo-- acogen a más de 80 artistas que harán vibrar a los asistentes. Como novedades importantes de esta edición destaca el nuevo escenario Reggae y la celebración de la primera Feria de Cannabis en Viña Rock. Sin embargo, los asistentes no serán los únicos que disfruten del festival.

Este año y por primera vez en su historia Viña Rock está ofreciendo en streaming algunos de los conciertos más importantes del Escenario Negrita y Poliakov. De esta manera, aquellos que no hayan podido asistir al evento, podrán disfrutar de varios conciertos sin moverse de casa y a través del canal Dailymotion.

Así pues, entre los conciertos confirmados que se retransmitirán en streaming se encuentran Punto&Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Ultimo Ke Zierre y Eskorzo, y que tendrán lugar este jueves 1 de mayo.

Por su parte, el día 2 de mayo se pueden ver a través de canal Dailymotion los conciertos de Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco. Finalmente, el sábado 3 de mayo se podrán ver Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.

antena3.com / Agencias | Villarobledo | 02/05/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.