Publicidad
Soluciones imaginativas ante la crisis
Vende su casa cantando
Lleva un par de años intentado vender su casa. Nadie le llamaba hasta que se le ocurrió grabar un videoclip musical en el que canta las excelencias de su casa.
Trata de vender su casa y no puede. Lleva dos años esperando que alguien llame a su puerta. Harto de esperar ha decidido ser agresivo, dar una vuelta de tuerca a la imaginación y conseguir que el anuncio de la venta de su vivienda se haga un hueco en un mercado saturado de ofertas.
Su puesta en escena es eficaz. Se trata de un video musical en el que va narrando las maravillas de la vivienda que quiere vender.
La letra está llena de ironía. "Subimos los escalones, son 14 y eso no es nada", "en el recibidor hay un armario, aprovechando el hueco de escalera" O cuando enseña, la terraza, lo que más le gusta a él: “Y aquí puse una ducha pá el verano exageraó”.
Además, en el videoclip enseña como es su pueblo, sus bares, sus chiringuitos y a algunos de sus vecinos. No sabemos si venderá la casa o no, pero lo cierto es que serán muchos los que entren a verla.
Publicidad