Tucker, la gata más triste del mundo

Publicidad

HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA

Tucker, la gata más triste del mundo ha encontrado su final feliz

Apodada como "la gata más triste" por su semblante alicaído, Tucker no puede evitar esa expresión en su cara debido a una extraña afección en los músculos de su cara.

Tucker es una gata enferma que fue abandonada por sus dueños por no poder hacerse cargo de sus particulares necesidades de la minina. Desde entonces, Tucker estuvo bajo los cuidados de Purrfect Pals, el refugio que se hizo cargo de ella.

Apodada como "la gata más triste" por su semblante alicaído, Tucker no puede evitar esa expresión en su cara debido a una extraña afección en los músculos de su cara. Además, Tucker tiene que lidiar con otros problemas físicos como cierta dificultad a la hora de andar, caída de pelo, y un problema de piel, que obliga a tenerla muy vigilada porque cualquier golpe podría lastimarla.

Descansando en el sofa

Unos cuidados extremos que, hasta ahora, habían supuesto un impedimento para adoptarla, a pesar de que Tucker es una gata muy cariñosa y afectuosa con los más pequeños de la casa, y siempre pide caricias.

Sin embargo, gracias a una campaña de difusión organizada por Purrfect Pals, hemos podido conocer a través de la misma página que Tucker por fin ha encontrado un hogar y según afirman en la misma "no podía ser mejor para ella".

Se trata de Katie, una veterinaria con una amplia experiencia en el cuidado de este tipo de enfermedades en gatos. De hecho, ella y su marido tienen a Poe, un minino con la misma enfermedad que Tucker y su casa está totalmente acondicionada para extremar los cuidados necesarios. La gata más triste es ahora la más afortunada.

Publicidad