RUSIA | TODOS SALIERON ILESOS

RUSIA | TODOS SALIERON ILESOS

Un toro y una vaca copulan en medio de una carretera y provocan un accidente de tráfico

Los animales se cruzaron en una transitada carretera rusa y al conductor no le dio tiempo a frenar. Afortunadamente, tanto el toro como la vaca se levantaron y siguieron caminando como si nada hubiese pasado.

Un conductor que circulaba a alta velocidad por una carretera en Rusia chocó contra un toro que estaban manteniendo relaciones sexuales con una vaca. Los animales se cruzaron en la transitada vía y al conductor no le dio tiempo a frenar y se los llevó por delante.

El incidente quedó registrado en la cámara de seguridad instalada en el vehículo, que sufrió varios daños: se rompió el parabrisas y se abollaron partes del chasis delantero.

Después del accidente, tanto el toro como la vaca se levantaron y siguieron caminando como si nada hubiese pasado. Tampoco se vieron afectados los otros coches que estaban por la carretera en ninguno de los sentidos de circulación.

antena3.com | Rusia | 03/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.