Un tiburón se come a otro

Publicidad

SEGÚN EL DAILY MAIL

Un tiburón tigre se come uno más pequeño al que acaba escupiendo con vida por la dureza de su piel

El ataque de un tiburón tigre a un escualo de arrecife de punta blanca, la mitad de su tamaño, en el acuario Aqua World de Oarai, en Japón, ha sorprendido a todo el personal del centro. El animal trató de comerse al pequeño tiburón, pero después de tres cuartos de hora lo echó debido a que su piel era demasiado dura.

No es habitual que un tiburón se cene a otro en los acuarios. sin embargo, eso es lo que ha ocurrido en Japón cuando un tiburón tigre intentó comerse a un tiburón arrecife de punta blanca.

El depredador de aguas profundas lanzó un ataque en el pequeño tanque contra su compañero en el acuario Aqua World de Oarai. Sin embargo, después de una batalla de 40 minutos en la que el escualo intentó tragar el pescado, tuvo que escupirlo, ya que su piel era demasiado dura.

El personal del acuario intentó salvar la vida del pequeño tiburón. Sin embargo, el animal estaba tan gravemente herido que más tarde murió a causa de las heridas.

A la luz de este evento, el centro acuático ha dicho que aumentarán los esfuerzos para no juntar a animales así de nuevo en los mismos tanques, teniendo en cuenta su tamaño relativo y las posibles hostilidades. Mientras tanto, Aqua World espera que los visitantes sigan apoyando a la instalación y su exhibición de tiburones.

Publicidad