NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO

NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO

Rescatan a un gato que se quedó atrapado en una puerta de garaje en Louisiana

El dueño del gato cree que el animal se pudo quedar dormido en la puerta del garaje y no se dio cuenta de que se estaba abriendo y se quedó atrapado entre la pared y la puerta. Con la ayuda de los vecinos y de la policía pudieron rescatarlo sin sufrir ningún daño.

Un gato atrapado en la puerta del garaje
Un gato atrapado en la puerta del garaje | Facebook

El antiguo sheriff de Louisiana, Mike Scott, respondió a una llamada que pedía ayuda para rescatar a un animal que se había quedado atrapado en una vivienda particular.

Se trataba de un gato que se había quedado atrapado entre la puerta del garaje de una residencia y una pared. "Nunca me había preparado parar encontrar lo que vi cuando llegué", explica Scott, quien añade que numerosos vecinos se encontraban en la casa intentando asistir al gato, según explica el medio ABC News.

"Los vecinos fueron de gran ayuda al tratar de quitar el marco superior de la puerta que permitía tener algo de espacio para sacar al gato", dice. "Con la ayuda de los vecinos pudimos sacar al gato vivo", sentencia.

Tras rescatar al animal, tanto su dueño como el expolicía, se aseguraron de comprobar que no había sufrido ningún daño, pese a lo aparatoso que parecía.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Al parecer, el gato se debió quedar dormido en la puerta del garaje y no se dio cuenta de que se estaba abriendo. De esa manera se quedó atrapado entre la puerta y la pared.

Redacción | Madrid | 11/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.