La imagen de la cuenta junto a la nota que dejó el cliente

Publicidad

DESTINARÁ LA PROPINA A FINANCIAR SUS ESTUDIOS

Un camarero recibe una propina de 1.000 dólares por una cuenta de 20,31$

Un joven camarero de un restaurante de Frankfort (Illinois) se quedó en shock cuando al cobrar una cuenta de 20,31 dólares, encontró que el cliente había dejado una propina de 1.000$. Junto a la propina, había una nota en la que el cliente agradecía el servicio recibido por el joven camarero y esperaba que la propina le fuese de ayuda.

Brendan Motil, un camarero de 19 años que trabaja en un restaurante en Frankfort, Illinois, se quedó estupefacto cuando se disponía a cobrar la cuenta de un cliente al que había atendido durante su jornada.

El protagonista de la noticia cuenta que había sido una noche muy tranquila en el restaurante, por ello, el camarero pudo dedicar un tiempo a hablar acerca la vida con uno de sus clientes, que al parecer valoraba mucho el servicio del local.

El cliente, cuya cuenta tan sólo alcanzaba 20,31 dólares, dejó una propina de 1.000$, que acompañó con una nota en la parte trasera de su ticket que decía lo siguiente: “¡Gracias por tu amable atención! Haces un gran trabajo como camarero. No sé cuáles son tus esperanzas y sueños en la vida, pero espero que esta propina sea de ayuda”.  Añadió también: “Mi deseo es que la gente trate con más cuidado y calma a los demás. El mundo puede ser muy negativo y violento, así que realizo actos aleatorios de amabilidad”.

Brendan Motil declaró que se quedó estupefacto, “me quedé boquiabierto. No podía hacer nada. Estaba en schock”, confiesa en una entrevista ofrecida a un medio local de Chicago.

El camarero asegura que destinará la propina recibida a financiar sus estudios universitarios.

Publicidad