Un pasajero borracho se duerme en una cinta de equipajes

Publicidad

ITALIA | CAPTADO POR LA MÁQUINA DE RAYOS X

Los rayos X captan a un hombre dormido borracho en la cinta de equipajes de un aeropuerto

Un pasajero noruego de 36 años se quedó dormido en la cinta transportadora de equipajes del aeropuerto de Fiumicino, en Italia. El hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, pasó por la máquina de rayos X sin que la policía le detectara.

El suceso tuvo lugar en el aeropuerto italiano Fiumicino, en Roma, cuando un turista noruego de 36 años esperaba un vuelo de regreso a su país.

El pasajero en cuestión iba borracho, y se quedó dormido sobre la cinta transportadora de equipajes, llegando a recorrer 50 metros sin que nadie lo detectara incluso pasando por la máquina de rayos X en el área de control.

El turista ha aclarado que mientras esperaba su vuelo comenzó a beber varias cervezas y, después de buscar sin éxito un banco libre, se recostó sobre la cinta transportadora de equipajes. Lo extraño es que al tumbarse sobre ella nadie se diera cuenta de su presencia. Así comenzó su viaje por el interior del aeropuerto desde el área de 'check in' de la Terminal 3 del aeropuerto, como recoge el diario italiano La Repubblica.

Según la reconstrucción hecha por la prensa local, durante varios minutos el hombre recorrió el tramo de la cinta hasta pasar por la máquina de rayos X y fue entonces cuando una empleada de seguridad observó lo que ocurría y avisó inmediatamente a la policía.

Tras lo sucedido el pasajero fue denunciado a la fiscalía por causar alarma y trasladado al hospital.

 

Publicidad