Publicidad
ESTO NO ES NOTICIA
¿Quién conduce el 'Coche Fantasma'?
Quizás sea una buena forma de burlar las multas, por el momento en este vídeo se muestra la graciosa idea de un joven que ha creado un doble fondo del asiento del conductor para esconderse y que parezca que el coche se conduce solo.
Imagina que vas tranquilamente paseando por la calle y que cuando miras a tu alrededor los coches avanzan por la carretera con una perfecta conducción pero sin conductor. Kitt, el Coche Fantástico, sigue siendo un avance sin cumplir y sólo forma parte de nuestro imaginario cinematográfico, o al menos, hasta el momento.
Un joven muestra cómo es capaz de tomarle el pelo a los dependientes de diferentes cadenas de comida rápida al plantarse frente a la ventanilla a recoger su pedido con un coche que se conduce solo. El truco está en un doble fondo del asiento del piloto en el que se esconde el conductor de carne y hueso y desde el que guía el vehículo.
Los trabajadores se quedan 'boquiabiertos' al ver que el coche se para en el punto exacto para recoger el pedido, pero que el asiento del conductor está vacío.
Publicidad