Publicidad
NO RECUERDA NADA
Un presentador ruso se despierta castrado tras una pasar la noche con una joven
Dimitry Nicolaev, de 30 años, es un presentador ruso al que han castrado si que se diese cuenta. El presentador estuvo junto a una misteriosa chica en un bar, y después de ese momento no recuerda nada más. Pudo ser víctima de una red de tráfico de órganos.
Un presentador de la televisión rusa ha aparecido castrado en la cama de un hotel.
Dimitry Micolaev, de 30 años y casado, al parecer ligó con una joven rubia con la que estuvo tomando una copa en un bar. Después de ese momento no recuerda nada más.
Al parecer conoció a esta misteriosa rubia en un bar y después se trasladó con ella a una sauna en taxi. Bebieron una cerveza y el popular presentador asegura no recordar nada a partir de ese momento.
A la mañana siguiente se despertó en un hotel, y sentía dolor en sus 'partes íntimas'. No le dio mayor importancia ya que pensaba que era un simple corte en sus testículos.
Poco después acudió al hospital y le dijeron que había perdido los testículos. El presentador tuvo que ser sometido a dos cirugías de urgencia, sobretodo para poder cortar las hemorragias.
Los médicos le comunicaron que había sido drogado y que alguien había aprovechado ese momento para quitarle los testículos.
La policía cree que Nicolaev fue vitcima de alguna mafia que se dedica al tráfico de órganos.
Lo más llamativo de esta historia, y ya es difícil sorprendernos más, es que la mujer del conocido presentador no sabe la verdad y cree todavía que su marido ha tenido que someterse a una operación de urgencia debido a una enfermedad repentina.
Publicidad