Imagen no disponible

Publicidad

BUSCA FAMILIA ADOPTIVA

Un pitbull permanece 14 horas junto al cuerpo sin vida de su pareja, una perrita atropellada

Una hembra de pitbull, que fue atropellada en Phoenix, tuvo durnate 14 horas la compañía de su pareja en la carretera donde se produjo el accidente. El macho, triste por la pérdida, se negó a abandonarla hasta que las autoridades retiraron el cuerpo. Ahora, sus cuidadores aseguran que su estado de depresión le impedirá encontrar quien lo adopte.

¿Quién dijo que los pitbull eran una raza agresiva? Estos dos perros han demostrado lo contrario. Un macho acompañó a su pareja, una hembra que fue atropellada por un coche en Phoenix, durante más de 14 horas, hasta que las autoridades retiraron el cuerpo sin vida del animal.

La pérdida de su compañera le produjo tal tristeza que lloró al lado del animal durante horas y ahora, según dicen sus cuidadores, se encuentra inmerso en una depresión tan fuerte que le será difícil encontrar una familia que se quiera ocupar de él, según cuenta el diario inglés 'Daily Mail'.

Una mujer que vio la triste escena tras el atropello fotografió a los animales y colgó la foto en la red social Facebook, donde ha conseguido conmocionar a miles de personas. Los vecinos de la zona se implicaron tanto al ver la escena que llevaron agua y comida al animal.

A pesar de que ambos perros aparentaban tener dueño ya que estaban cuidados y llevaban collar, ningún ciudadano los ha reclamado tras el accidente.

Publicidad