Publicidad
NADIE HA RESULTADO HERIDO
Un perro al volante de un camión en Minnesota acaba chocando contra un árbol
Los clientes de una gasolinera de Minnesota se quedaron sorprendidos al ver cómo el perro conducía un camión hacia una gasolinera. La policía ha explicado que el camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha y su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros.
Un golden labrador retriever ha aprendido este fin de semana un nuevo truco: cómo conducir un camión. Los clientes de una gasolinera de Minnesota se quedaron sorprendidos al ver cómo el perro conducía un camión durante unos instantes hacia la estación de servicio causando una colisión contra un árbol y un coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones.
Según informa el Daily Mail, fue un hombre que se encontraba en una tienda cercana el que descubrió al perro en el asiento del conductor cuando intentó detener el camión. David Stegora estaba en el establecimiento cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un coche aparcado.
El comandante de la policía, Dan Schisel, ha explicado que el camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha mientras su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros. Afortunadamente, nadie resultó herido tras el incidente.
Publicidad