Publicidad

LA ACTITUD DEL PEATÓN NO GUSTÓ A OTROS CONDUCTORES

Un peatón en México no deja pasar a un coche que para invadiendo un paso de cebra

Un transeúnte, cansado de que los coches nunca respeten las líneas previas a los pasos de cebra, decidió ponerse frente a un vehículo al que no dejó avanzar cuando el semáforo se puso verde. El conductor fue poco a poco retrocediendo, y una vez ocupó su lugar correcto, el peatón se marchó.

Un peatón mexicano, harto de que los conductores no respeten las líneas previas a los pasos de cebra, decidió plantarse delante del vehículo y no dejar al vehículo avanzar cuando el semáforo se puso verde.

Todo ha ocurrido en Guadalajara , México, donde, según explica el diario La República, un peatón hizo respetar su derecho y retó a un conductor deteniéndose delante del vehículo hasta que éste volvió a la línea previa al paso de cebra.

Según las imágenes de Youtube, al coche no le queda otra opción que retroceder mientras que los vehículos que están a los lados le adelantan asombrados por tan pintoresca escena.

Esta actitud no gustó a otro conductor que vio lo ocurrido, y en un acto provocador se situó sobre el paso de cebra. Acto seguido el protagonista se personó para que el vehículo retrocediera y dejara libre la zona por la que cruzan los peatones.

Publicidad