Imagen no disponible

Publicidad

AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA MUJER FITNESS CON MÁS DE 78 MIL SEGUIDORES

Una novia se avergüenza de sus fotos de compromiso y pierde 50 kilos para lucir radiante el día de su boda

Haley Smith estaba muy feliz cuando su marido Matt le pidió matrimonio, pero cuando vio las fotos del compromiso no se reconocía a sí misma: "Lloré porque fue uno de los momentos más felices de mi vida, pero estaba muy avergonzada". Ahora Hayley de 24 años ha perdido 50 kilos y ha disfrutado del día más importante de su vida orgullosa de si misma.

Haley Smith estaba encantada cuando su ahora esposo Matt le propuso matrimonio el año pasado hasta que vio las fotos de compromiso. La joven no se reconocía a sí misma. De esta forma decidió hacer una dieta y comenzó su viaje para perder peso antes de su gran día. Documentó su transformación en Instagram y ahora es un influyente perfil de la vida fitness.

"Lloré porque este fue uno de los momentos más felices de mi vida, pero yo estaba muy avergonzada. No entendía cómo podía Matt quiere estar con alguien como yo. Después de ver esos, yo sabía que tenía que cambiar ", dijo a la revista People.

La estudiante graduada en psicología decidió hacer una serie de cambio de hábitos "lentos" para bajar de peso de manera efectiva. La joven de 24 años de edad, de Texas estableció el objetivo por sí misma y ha perdido más de 49 kilos en un año. Comía una estricta dieta en la que incluía batidos de proteínas y dejaba de comer después de las 8.

Publicidad