Crecelius, a la izquierda, con su mujer Debie

Publicidad

AVERIGUA QUE ES INTERSEXUAL

Un norteamericano descubre que es una mujer cuando le quitan una piedra del riñón

Un hombre que acudió al hospital con una piedra en el riñón se sorprendió cuando una enfermera, al darle sus resultados, estos revelaron que él era en realidad una mujer.

Dialy Mail | Estados Unidos
| 25.05.2012 12:14

Steve Crecelius, un fotógrafo de Colorado, en Estados Unidos, nació con ambos rasgos masculinos y femeninos, y había reprimido a largo su lado femeninoPero después de un ultrasonido realizado tras sospechar el diagnóstico, la hipótesis quedó demostrada. Ahora mismo, Steve ya no vive como un hombre, sino como 'Stevie', algo que su esposa y sus seis hijos apoyan.

"Recuerdo que llevaba la ropa de mi madre y el maquillaje, muy en secreto, sin decírselo a nadie", afirma Crecelius, que optó por esconderse detrás de un personaje masculino. Ahora, 40 años después, la enfermera le explicó la razón de estos sentimientos, revelando que era intersexual.

"Estaba en la sala de emergencias", relata Crecelius. "La enfermera, en la lectura de la ecografía me preguntó que si habría alguna posibilidad de que fuera una mujer. En seguida entendí todo".

Mientras Crecelius parecía tener genitales masculinos, la ecografía indicó que también tenía órganos sexuales femeninos internos, una de las condiciones para definirse como "intersexual".

Cuando llegaron a casa, su esposa Debbie le obligó a hablar de ello a sus seis hijos, una conversación que Crecelius quería haber evitado por el temor a perder a su familia.

Publicidad

Imagen no disponible

Un cachorro sin patas delanteras vuelve a caminar gracias a la impresora en 3D

Después de que su dueña viera al cachorro saltando como si fuera una rana, supo que un carrito o silla con ruedas para perros mejoraría claramente su calidad de vida. A través de una página conoció a un ingeniero que tenía la clave para ayudar al pequeño perro a poder moverse.

Te vigilo

Los peculiares escondites de los gatos

Característicos por su sigilo, estos mininos no destacan por sus habilidades para ocultarse de la mirada de los más curiosos.