Publicidad
EL JOVEN SOLO SUFRIÓ HERIDAS LEVES
Un niño es rescatado cuando se perdió en la selva australiana por Skippy, un canguro
Skippy, un caguro, rescató a Simon Kruger, un niño de siete años, cuando se perdió en la selva autraliana cuando estaba almorzando con sus padres. el menor pudo soportar el frío de la noche gracias a que el animal se durmió a su lado para ir transmitiéndole el calor.
Un niño de siete años ha sido rescatado por Skippy, un canguro, cuando se perdió en la selva australiana. Simon Kruger, el menor, se perdió en un parque cerca de Adelaide, en Australia del Sur, ya que su familia almorzaba cerca.
A pesar de no estar vestido para una noche en el desierto, Simon sobrevivió casi 24 horas en gracias a la ayuda de un canguro amable que se acercó a él mientras recogía flores para su madre y se quedó dormido junto a él para mantenerlo caliente. Finalmente fue descubierto por uno de los helicópteros a unos 500 metros de donde había salido originalmente, según informa 'DailyMail'.
El joven sufrió sólo heridas leves de su terrible experiencia y se reunió con su familia aliviado. Su madre, Linda, hizo declaraciones: "Creo que fue un milagro. Las cosas podrían haber sido mucho peor para Simon, con temperaturas en el parque de sólo 6ºC durante la noche. Fue una suerte para los equipos de rescate que se quedó tan cerca de donde desapareció también, el parque es de 45 kilómetros cuadrados de matorral espeso". El padre dijo al 'Daily Telegraph' de Australia que su hijo se está recuperando bien de la prueba.
Publicidad