Publicidad
son de la misma clase
Una niña pide perdón a una amiga porque no le dejan ir a su cumpleaños porque es negra
La carta estaba escrita en varios colores y en ella pone textualmente "no puedo ir porque eres negra". La pequeña celebró su cumpleaños de todos modos, aunque quedó empañado por esta misiva.
La fiesta de cumpleaños de Harmony Jones, de 10 años, se vio empañada por una carta escrita por un amigo que no pudo ir a su fiesta de cumpleaños.
En ella, escrita con diferentes colores, su amiga le decía que no podía ir a su fiesta de pijamas ya que su padre no le dejaba porque ella "era negra". Las dos asisten a clase en la escuela primaria Highland Oaks de Memphis, Tennessee.
El padre de la pequeña declaró a una televisión estadounidense que se sorprendió mucho y que quedó muy molesto. "No me importaba lo que decía la carta, me importaba que lo había tenido que leer mi hija. Nunca pensé que ella se tendría que enfrentar a algo como esto", terminó diciendo.
Nunca antes había sufrido ningún tipo de problema racial en la escuela, comentó la madre de la pequeña.
Los padres de Harmony dijeron que los padres tienen que ser conscientes de lo que enseñan a sus hijos, y que de eso depende "que tengamos un mundo mejor".
Lo único bueno que se puede sacar de esta historia es la capacidad de los niños de mirar más allá de las apariencias o el color de piel.
Publicidad