Publicidad
VALORADO EN 1.000 EUROS
Una mujer en Rusia encuentra un anillo de diamantes dentro de un embutido
Marian Bugaev, una ama de casa de 50 años de edad y madre de tres hijos, se estaba haciendo un tentempié en su casa de Izhevsk, Rusia, y al cortar una de las barras de carne su cuchillo golpeó contra algo muy duro. Algo que resulto ser un anillo de diamantes valorado en 1.000 euros.
La sorpresa se convirtió finalmente en alegría en cuanto le enseño la alianza a un joyero que le confirmo que era un auténtico anillo de diamantes tasado en 10.000 rublos, el equivalente a 1.000 euros.
Marina se puso después en contacto con el productor del embutido por si el anillo se le había caido del dedo a alguno de los trabajadores. Pero los jefes de la planta cárnica rechazaron que eso pudiera haber ocurrido en sus instalaciones durante el proceso de fabricación: "Me aseguraron que era la primera vez que habían oído hablar del anillo y que ninguno de sus empleados lo había perdido".
Por último contactó a la Policía pero también le dijeron que el propietario nunca aparecería y que el aniño era por lo tanto suyo.
Publicidad