EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Una mujer graba el momento en el que un canguro agresivo le impide salir de su casa

El canguro estaba erguido sobre sus dos patas golpeando de manera ruidosa el cristal de la casa, lo que asustó a la familia, que optó por no salir de casa y grabar lo que estaba ocurriendo en vídeo.

 

Una familia británica ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo un canguro agresivo les impide salir de su casa.

El furioso animal estaba golpeando una ventana de la vivienda mientras la madre lo grababa. Victoria estaba intentando salir de casa para ir a trabajar, pero Geoff -así es como han apodado los vecinos del pueblo australiano al canguro-, trataba de entrar en el hogar, recoge el diario Mirror.

En el vídeo se puede apreciar cómo el canguro, sobre sus dos patas, golpea de manera ruidosa el cristal, lo que hizo que la mujer y sus dos hijos no salieran de casa por miedo a una agresión.

"Una cosa es mirar los canguros de lejos y otra es estar bajo arresto por sus agresiones", lamenta Victoria, quien cree que "Geoff podía ver su reflejo en la ventana tintada. Creo que es la razón de su violenta reacción".

"Conforme pasaba el tiempo los niños empezaban a preocuparse porque se iban a perder la película que iban a ver si no salíamos de casa a tiempo", cuenta la madre, por lo que en un acto de valentía, salió por la puerta principal con la intención de espantar al animal. Sin embargo, Geoff ya se estaba yendo. Victoria dice que todo acabó bien aunque ya no consideran a estos animales tan adorables como pensaban.

Redacción | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.