Imagen no disponible

Publicidad

PENSABA QUE ERAN GASES

Una mujer se da cuenta de su embarazo a los 8 meses de gestación

El novio de Wake, la embarazada, notó una patada mientra los dos disfrutaban de un concierto al poner la mano sobre el vientre de su novia. Ahora tienen apenas 3 semanas para preparar la llegada de su primer hijo.

Una mujer de California se ha enterado de su embarazo a los 8 meses de gestación , y no por ella misma, sino por su novio.

Wake embarazada

Wake Abbym, no tenía ni idea de que estaba embarazada, a pesar de admitir que experimentó un ligero malestar en el estómago durante varios meses, y una pequeña intoleracia a ciertos alimentos.

Pero su vida cambió cuando su novio, Jarryd Gorman, se dio cuenta de que podría estar embarazada tras sentir una patada en el vientre de su novia durante un concierto. "Sentí la patada del bebé, la miré y le dije: creo que están embarazada" asegura Gorman. Que además la animó a ir al médico de inmediato. Allí les confirmaron la noticia.

Abby después aseguro al médico que no había sufrido ningún síntoma, como náuseas o dolores de espalda, y que respecto a la menstruación ella siempre había "tenido periodos irregulares"."Pensé que eran gases" dijo Abby.

El médico le comunicó que no es tan raro como parece que ocurra esto, pero que sí es inusual que pase en una mujer con una cosntitución tan delgada como la de Wake.

Jarry y Wake están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, aunque reconocen que quería esperar un par de años para formar una familia. Ahora, aunque con muchas ganas, están muy estresados por el poco tiempo que les ha dado la vida para prepararse para la llegada de su hijo, que se llamará Isaac.

Publicidad