Luke Ruelhman

Publicidad

LA HISTORIA QUE CUENTA ES REAL

Luke, el niño de cinco años que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

Luke Ruehlman, de 5 años, asegura que era una mujer afroamericana y que murió en un incendio en un hotel de Chicago. La historia que relata el pequeño es cierta, y los padres han conseguido reunir información sobre ella.

Luke Ruehlman, de 5 años, es un niño residente en Cincinnati (Estados Unidos) que, desde que comenzó a hablar, asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior.

Tal y como relata de 'The Huffington Post', asegura que fue una mujer afroamericana llamada Pam Robinson que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Lo más inquietante de todo es que la historia que relata el pequeño sucedió en realidad.

Pam Robinson, la mujer fallecida

"Yo era Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis Luke", relata el niño. Sus padres no daban crédito a lo que contaba su hijo, y les extrañaba que lo llevase diciendo desde los dos años.

"Cuando era mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes", afirmó Luke a una televisión local. Al principio sus padres no le dieron mayor importancia, y pensaron que se trataba de una fase pasajera típica en los niños. Pero al descubrir que la historia era verdad fue cuando quedaron petrificados.

Contactaron con la familia de la fallecida, y les comentaron que Pam Robinson era fan de Steve Wonder, música que le encanta al pequeño Luke.

La madre probó un experimento con su hijo, le puso varias fotos trucadas de la mujer que les había proporcionado la familia, cambiando el color de su pelo o las manchas de la cara, y nunca pensó que su hijo elegiría la foto correcta. Pero así fue.

Ahora, según cuenta la madre, es como si los recuerdos se hubieran detenido, "como si él la hubiera dejado salir, terminó y ya no tenía nada más que decir sobre ella". Los padres aseguran no haber recibido ningún beneficio económico por contar la historia.

Publicidad