Jane Park, la euromillonaria más joven de Gran Bretaña

Publicidad

QUIERE DENUNCIAR A LOS ORGANIZADORES

La euromillonaria más joven de Gran Bretaña lamenta ser rica

Jane Park es una joven escocesa que experimentó un brutal cambio en su vida desde que se convirtió en la euromillonaria más joven de Gran Bretaña. Sin embargo, se arrepiente de haber recibido el premio, pues echa de menos la vida de una chica normal. La británica sopesa la idea de denunciar a los organizadores de la lotería.

Jane Park es una escocesa que se convirtió en la millonaria más joven de Gran Bretaña en 2013 tras ganar un millón de libras en la lotería.

Según informa Sunday People, Park, que ahora es dueña de diversas viviendas, creyó que su vida experimentaría un cambio positivo tras recibir el premio, pero lo cierto es que ocurrió todo lo contrario. “La ha hecho diez veces peor. Ojalá no tuviese dinero. Mi vida sería más fácil si no hubiera ganado”. Del mismo modo, sopesa la idea de denunciar a los organizadores del juego.

La joven, acomplejada por la cantidad de dinero que posee, revela que su vida está vacía. Por ello, no comparte la idea de que la edad mínima para adquirir los cupones de lotería sea de 16 años, puesto que es una edad “temprana”.

Aún sin superar el cambio que ha experimentado tras convertirse en la euromillonaria más joven, Jane echa de menos sus “vacaciones baratas en Benidorm” y asegura no encontrarse en una situación fácil a la hora de encontrar una pareja que busque más allá de su dinero.

La vida de una chica millonaria es algo que Jane hubiese preferido evitar. Sin embargo, no considera deshacerse de su fortuna para cumplir con su deseo de llevar a cabo una vida de una chica normal. Sus padres tomaron la decisión de controlar el dinero, la cual no fue aceptada por su hija y, a partir de entonces, decidió romper el contacto con sus progenitores.

Publicidad