'THIRD WHEEL EXTRAVAGANZA'

'THIRD WHEEL EXTRAVAGANZA'

Una joven publica imágenes como 'sujetavelas' y se hace viral

No importa si estás en una boda, si vas a anunciar tu embarazo o si te has comprometido. Esta joven capturará uno de sus momentos como "sujetavelas" junto a una pareja y lo publicará en la cuenta de Instagram 'Third Wheel Extravaganza', que se ha hecho viral con la difusión de estas imágenes.

La joven posa como 'sujetavelas' junto a una pareja de enamorados
La joven posa como 'sujetavelas' junto a una pareja de enamorados | Instagram

Seguro que te interesa

Una joven se ha convertido en uno de los perfiles más virales de Instagram al publicar imágenes en la que aparece una pareja junto a ella, que ejerce de ‘sujetavelas’. En todos los casos, este término se refiere a la persona que acompaña a una pareja de enamorados.

‘Third Wheel Extravaganza’ es el nombre del perfil en Instagram que se dedica a publicar estas imágenes y que cuenta con casi 5.000 seguidores. “Ah, el amor hace que el mundo funcione. A no ser que seas yo. Entonces, simplemente observas a las parejas bonitas, pero hey” es la biografía que figura en el perfil de la cuenta.

La joven, aún sin identificar, publica imágenes realizadas en diversos momentos, como en bodas, en el anuncio de un embarazo o en una fiesta de compromiso. 'Third Wheel Extravaganza' se ha convertido en toda una sensación internacional con la que los “sujetavelas” del mundo pueden sentirse identificados.

Redacción | Madrid | 24/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.