Joe Riquelme cumple el sueño de sus padres

Publicidad

EN NUEVA YORK

Un joven paga la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad

Joe Riquelme agradeció así el trabajo de sus padres para sacar adelante a la familia.

antena3 | Madrid
| 27.12.2014 14:39

¿El mejor regalo de la historia? Para los padres de Joe Riquelme puede que si. Su hijo les regaló para Navidad el pago de su hipoteca. El joven, un exitoso desarrollador de una aplicación móvil con sede en Nueva York, compartió el pasado viernes un video que grabó mostrando la reacción conmovedora de sus padres tras el regalo.

El vídeo acumula ya cerca de dos millones de visitas en YouTube. La escena comienza con Joe Riquelme visiblemente nervioso mientras le entrega a su madre un sobre que contiene una nota escrita a mano que les informa del pago de la hipoteca de su casa.

En la esquina de la nota, Riquelme dibujó un cuadro con una lista de tres cosas que sus padres habían hecho por su familia: "criar a los niños", "préstamos universitarios", "hipoteca". El vídeo termina con los padres agradecidos, llorando abrazados a su hijo

Joe Riquelme escribió también en su cuenta de Facebook un mensaje navideño: "A veces los mejores regalos vienen en los paquetes más pequeños. ¡Feliz Navidad a todos!".