EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Una joven llega a su baile de graduación dentro de un ataúd en un coche fúnebre

"Me gusta ser diferente", explicó esta joven de 17 años, que quiere dirigir una funeraria cuando se gradúe.

 

Para la mayoría de los estudiantes de la escuela secundaria, una gran entrada en la fiesta de graduación significa aparecer en una limusina o un coche clásico, pero Megan Flaherty no es una estudiante normal. "Me gusta ser diferente", explica la joven de 17 años que llegó a su instituto de Nueva Jersey en un coche funerario dentro de un ataúd.

Flaherty impresionó a todos sus compañeros cuando salió del ataúd y se dirigió a la fiesta de graduación con una gran sonrisa en su rostro. Según explicó ella a NJ.com, se trató de una broma porque pretende ser directora de funeraria cuando acabe la universidad, al igual que Dennis McGee, amigo de la familia que condujo el coche y sacó el ataúd vestido con un esmoquin y sombrero de copa.

"La muerte es una cosa natural de la vida"

Sin embargo, aunque la joven sabía que llamaría la atención con esta entrada, nunca se imaginó que las fotografías del momento se compartieran tantos en las redes sociales y crearan controversia. De hecho, hay mucha gente que critica su iniciativa porque la consideran "insensible". "La gente tiene opiniones", considera ella, que añade que la muerte es "una cosa natural de la vida".

Su madre, Susan Flaherty, señala que su hija opina que llevar un negocio de esas características es "una forma honorable de ganarse la vida".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.