HA OCURRIDO EN CALIFORNIA

HA OCURRIDO EN CALIFORNIA

Un joven convierte una pedida de matrimonio perfecta en un día para olvidar por este pequeño imprevisto

Lo había imaginado como el plan perfecto, la suya iba a ser la pedida de matrimonio más romántica del mundo. Sin embargo, un imprevisto acabó por fastidiarlo todo y convertirlo en un día que mejor olvidar.

 

Darrell Hamilton pensó en todo para que la suya fuese la pedida de matrimonio perfecta. Hasta el último detalle lo tenía controlado. El plan consistía en sorprender a su pareja con un precioso paseo en helicóptero por California. El piloto era su compinche y al hacer una señal que ambos tenían pactada él sacaría el anillo que con tanto mimo eligió.

Todo marchaba según lo previsto, sin embargo, hubo un detalle que Darrell no controló. Justo después de sorprender a su novia con una caja en la que se escondía el precioso anillo, Darrell no pudo reprimir su mareo y acaba vomitando en el helicóptero estropeando así lo que iba a ser la pedida más romántica del mundo.

La novia tuvo que posponer su emoción por el momento y se centró en ayudar a su chico a pasar el mal trago. Cuando Darrell comienza a recuperarse intenta solucionar lo ocurrido dando un beso a su futura esposa, eso sí sólo con los dedos.

El vídeo ha sido publicado a finales de febrero por D-G Ham Hamilton y ha sido visualizado más de 200.000 veces. Su historia ha sido compartido por varios medios, entre ellos por The Sun.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 07/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.